sábado, 13 de mayo de 2017

Eventos de moda en Granada abril 2017

Siempre me han enseñado que es de bien nacidos ser agradecido, y en agradecimiento a las invitaciones que he recibido para eventos en el mes de abril, la publicación de hoy es un melange bastante particular de las que surgen propuestas muy interesantes.
No están todos los que son pero sí son todos los que están.


DESFILE  #MODELOPORUNDÍA EN MILA MORENO

tienda de ropa Granada; moda Granada; evento
Preparadas para desfilar
La Boutique Mila Moreno, sita en Granada en Avda. Barcelona, 11, organizó el pasado 21 de abril, con la colaboración de Granada de Moda un desfile para presentar la nueva temporada.
En esta tienda podéis encontrar ropa y complementos con carácter, como podéis apreciar en las fotos. Para la mujer plural que tanto defiendo.
Las #modeloporundía fueron peinadas por Lola Huertas estilismo y maquilladas por María Cebrián atelier y, por supuesto, lucían estilismos de Mila Moreno Boutique.
Desfilaron: Lola, de El Rincón de Lola, Vero de El Mundo de Charyto, la cantante de Coverdays May Walker, Nuria Álvarez, Isabel Marcos, Lourdes Pérez, Abir Lajaj,  Virginia y Rocío, quienes se atrevieron a este reto y me consta que todas se lo pasaron fenomenal.
Evento de moda en granada; comercio de cercanía
El cocktail posterior, que hizo las delicias de mis hijos (y del resto de asistentes, porque voló el contenido de la estupenda mesa) lo montó Happy Day eventos y regalos.
Me encantan estos eventos que dinamizan el comercio local y dan visibilidad a tienditas con encanto como ésta. ¡Os espero en el próximo!
Y si estáis pensando en montar uno y necesitas ayuda, puedes dejar tus comentarios.


INAUGURACIÓN PELUQUERÍA ÑOÑO

Evento de belleza; peluquería Granada
Brindis en la puerta de la peluquería
Esta invitación fue una sorpresa, ya que a este peluquero lo conocí de casualidad y de pasada en el desfile de Paz Guillén para Cañizares Woman, del que os hablaré más adelante.
La peluquería Antonio Muñoz, Noño, está ubicada en Avda. Don Bosco, 35 y es un espacio único, donde Ñoño atiende con mucho cariño.
En esta inauguración probamos unos deliciosos canapés hechos por una querida amiga suya y pudimos ver a este peluquero muy bien rodeado, lo que demuestra que, además de profesional, es una gran persona..
Disfruté de sus servicios el pasado sábado aprovechando que quería peinarme diferente para el bautizo de mi sobrinilla. Puedo decir que en mi pelo es difícil que se queden las ondas - han llegado a decirme que lo tengo estilo japonés - pero me aguantaron bastante bien y en la peluquería me sentí como en casa.
Para que le conozcáis un poco mejor me contestó a unas preguntillas:
peluquería Granada; evento

MSE: ¿Qué servicios ofreces en la recién inaugurada peluquería?
Ñoño: Corte de señora, caballero, niño; peinados de todo tipo: plancha, ondas al agua en seco, tintes, mechas (balayage, californianas, bicolor), moldeadores, ahuecadores, tratamientos de hidratación, ...
MSE: ¿Cuántos años llevas ejerciendo? ¿En Granada?
Ñoño: Llevo en el negocio alrededor de 23 años en peluquería de señora y caballeros y suele ser en Granada. Además, también realizo maquillajes profesionales, en los que tengo una experiencia de 17 años.
peluqueria Granada;
MSE: ¿Como definirías tu trabajo?
Ñoño: Defino mi trabajo sencillo y de calidad porque creo que es lo mejor. Hacerlo bien aunque se tarde un poco más.
MSE: ¿Cual es su parte favorita? Trato con los clientes, peinados para eventos, cambios de look, …
Ñoño: La verdad es que me siento cómodo con todo porque me gusta mi trabajo e intento hacerlo lo mejor que puedo. Me gusta todo. Los recogidos me apasionan y los peinados de mantillas con ondas al agua.
Como veis, otro enamorado de su trabajo.


II NETWORKING / I SHOWROOM GRANADA DE MODA

GDM; evento Granada; tocados de cera y porcelana con flores naturales

GDM; evento Granada; fotografía; impresión digital
En Granada de Moda no paran de inventar y una de sus últimas convocatorias ha sido este evento, el II Networking y I Showroom con las empresas colaboradoras de su app, la cual se ha convertido en imprescindible para aquellos que queremos conocer los eventos de moda de nuestra maravillosa ciudad de Granada y comprar en el comercio de cercanía, Vamos, app ideal para las fashion victims, las que no se pueden resistir a un sarao y las que gustan de comprar con trato personalizado.
GDM; evento Granada; belleza
Durante el Showroom pude charlar con las empresarias de Mila Moreno Boutique , Perfect4you, Cuca Boutique, María Cebrián, Lola Huertas, Objetivo 2.7.9. Y también estuve un rato con el peluquero que os he presentado arriba, Antonio Muñoz. Como habréis visto, a muchas de ellas las conocía pero no había tenido la oportunidad de hablar personalmente con ellas, que es el objetivo de estos eventos.
GDM; evento Granada; moda; comercio de cercanía; tienda

GDM; evento Granada; belleza
Además, me encontré con mis colegas las blogueras de El Rincón de Lola, El vlog de Pris, Y en tu fiesta me colé y El Mundo de Charyto, Habréis comprobado que algunas somos adictas a Granada de Moda, porque repetimos en todos sus eventos (y a más si los hubiera, jaja).
Ya os puedo anticipar que el próximo Networking de Granada de Moda irá acompañado de un curso sobre redes sociales y se celebrará en breve en un espacio de coworking. ¿Qué os suena a chino tanta palabreja en inglés? Entonces tenéis que asistir, que no sabéis lo que os estáis perdiendo. Así que estad atentos, que será en breve.
GDM; evento moda Granada; comercio cercanía

Si os gustan estas propuestas y queréis estar al día, os recomiendo me sigáis en mis redes sociales, donde lo comparto en el acto.